Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 2 de septiembre de 2014

Diego Ferrani, un artista apasionado

El nuevo cantante Diego Ferrani ha emprendido un fascinante viaje al éxito en una industria discográfica que le ha recibido con los brazos abiertos por su gran talento y energía desbordante.
Con pasos firmes, este cantautor dominicano ya cuenta con su primer sencillo compuesto y producido por Guianko Gómez, compositor de los temas “Soy el mismo”, Prince Royce; “Ciclos”, Luis Enrique; “Me llamaré tuyo”, Víctor Manuelle), “Háblame siempre, Thalía y “Viaje”, Ricardo Arjona.
El sencillo “El amor no se equivoca” fue compuesto por Diego y Guianko y será estrenado próximamente en la radio dominicana y de Estados Unidos.
La canción se desprende de su álbum debut producido por Pachy Carrasco y que estará compuesto por 12 sencillos, entre ellos, “Obra de arte”, “Sálvame” y “Yo te esperaré”, mezclados con balada, flamenco y fusiones de reggae, pero teniendo como base la bachata.
“Todavía no tenemos fecha de lanzamiento del álbum porque trabajaremos los primeros sencillos. Primero vamos a entregar varios cortes para dar a conocer el producto”, reveló el artista que anteriormente incursionó en el béisbol, como tantos dominicanos, y está al concluir sus estudios en Administrador de Empresas.