Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 8 de agosto de 2013

Yaritza Reyes está número uno entre las candidatas favoritas para Miss Universo, según encuesta

La embajadora de la belleza dominicana Yaritza Reyes, quien fue coronada como Miss República Dominicana Universo 2013, ocupa el primer lugar de preferencia en el público, según una encuesta publicada por el portal español 20minutos.es.
Reyes competirá por la corona de Miss Universo 2013, certamen que se llevará a cabo el próximo sábado 9 de noviembre en Moscú (Rusia) y en el que participarían 65 países de los cuales, hasta el momento, 53 han confirmado sus candidatas.
Hasta el momento, la beldad dominicana ocupa el primer lugar de las favorita con 10,613 puntos; puntos, seguida por las candidatas de Nicaragua, con 7,697 puntos; Filipinas, con 4,959 puntos; Venezuela, con 3,547 puntos y Bolivia, con 3,460 puntos.
Para participar y votar por su candidata favorita usted solo debe acceder al enlace http://listas.20minutos.es/lista/candidatas-a-miss-universo-2013-contestans-to-miss-universe-2013-359429/
Ayer, Reyes ocupaba el segundo y hoy subió a la primera posición
Esta es la edición número 62 de Miss Universo que se celebrará en el Crocus City Hall de Moscú, Rusia, siendo la primera vez en trece años que el certamen se traslada al continente Europeo y la primera vez que se realiza en Rusia.
Miss Universo 2012, Olivia Culpo, de Estados Unidos, coronará a su sucesora al final del evento. El concurso será transmitido en vivo por la NBC y con difusión simultánea en Telemundo.