La Vega.- En medio de llanto y dolor por la perdida de su hijo en accidente de transito, la señora Cosettiz Beato, madre del joven Raymundo Taveras Beato, quien falleció la madrugada de este domingo en Sosua Puerto Plata, se quejó de la negligencia de los bomberos y la Policía en socorrer a las victimas.
Durante una Eucaristía de cuerpo presente en la Iglesia Santísima Trinidad de La Vega, Cosettiz Beato, aseguró que su hijo tuvo tiempo de salvarse, pero tanto la policía como los bomberos duraron muchísimo tiempo para llegar.
Narrando la situación que observó su otro hijo desde otro vehículo, la madre del joven Raymundo Taveras Beato aseguró que fueron momentos de desesperación al ver al joven vegano quemándose dentro del vehículo sin tener las herramientas para sacarlo.
Cosettiz Beato, dijo sentirse defraudada de las autoridades locales de Sosua por la pardina de su primogénito y les pidió a los padres de familias cuidar a sus hijos, ya que a nadie le importa la seguridad de los demás.
La reconocida empresaria vegana, acompañada de los demás hijos, hermanos, padres y amigos, les solicitó a los amigos de Raymundo Taveras Beato no conducir si han tomado alcohol y llevarse de los consejos de sus padres, para que ella no tenga que asistir a un velatorio de otro de ellos.
Al velatorio asistió el ex presidente Hipólito Mejía, el ingeniero Fausto Ruiz Valdez, Kelvin Cruz, Mario Hidalgo, el alcalde Alexis Perez, entre otros.