Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 8 de agosto de 2013

Camino celebra 32 aniversario

El semanario católico Camino celebró su 32 aniversario en acto en el que brindó un concierto con Danny Rivera y entregó placas de reconocimiento al padre Tomás Alonzo y al periodista José Madera, subdirector de Voz Diaria.

El licenciado Virgilio Apolinar Ramos y el reverendo Agustín Fernández, director y administrador respectivamente del periódico auspiciado que sirve de vocero al Arzobispado de Santiago hablaron al inicio del acto efectuado en el salón multiuso de la Universidad Madre y Maestra.

Ambos agradecieron la masiva asistencia para el acto caracterizado por el entusiasmo de miles de personas que son feligreses del catolicismo en las distintas parroquias que conforman el área del arzobispado.

Tras la invocación de rigor a cargo del padre Fernández, se procedió a la entrega de la placa al sacerdote Alonzo, debido a que es el mayor distribuidor del semanario que auspicia la Conferencia del Episcopado Dominicano.

La distinción a José Madera se hizo en cambio por reseñar cada semana en las páginas de Voz Diaria el contenido editorial de Camino.

Posteriormente a los reconocimientos se presentaron la joven Adrian Peña, quien es vocalista del coro Florecillas de Jesús, de la Parroquia de La Altagracia, así como la niña de ocho años Roseline Guzmán.

Tras estas presentaciones se dio paso al concierto de Danny Rivera, quien deleitó a los presentes con una gran cantidad de sus canciones, algunas de las cuales estuvo acompañado por el Coro Arquidiocesano que dirige Alejandro Delgado.