Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 10 de agosto de 2013

Jóvenes evangélicos dicen matrimonio homosexual es un peligro que asecha

La Confederación Nacional de Jóvenes Evangélicos (CONAJE), exhortó este viernes a la sociedad dominicana a reflexionar sobre la asechanza que pone en peligro y que ataca directamente los valores cristianos y morales, como es el matrimonio homosexual, “el cual corrompe la estructura de la familia”.

Destacan que la sociedad está conformada desde la creación por un hombre, una mujer e hijos, y que si se aprobara este tipo de matrimonio estaría amparado por la ley el surgimiento de hogares totalmente disfuncionales, que en vez de fortalecer el desarrollo de la nación sería un claro retroceso social.
“Esas situaciones –añade- se evidencian en los países que han abrazado esta práctica contra la naturaleza, porque hoy día son las sociedades más corrompidas moralmente”.
Además, el ministerio CONAJE que promueve los valores cristianos y la integridad genuina, dijo que los más afectados con todo esto son los niños, los cuales tienen el derecho de ser educados y criados en hogares donde tengan un padre y una madre.
Manifestaron que por esas razones, desde que se supo la designación como embajador de los Estados Unidos en República Dominicana del señor Wally Brewster, reconocido activista de los llamados ‘‘Derechos Homosexuales’’ son muchos los jóvenes que se han pronunciado en contra de la referida designación.
“Hemos sido muchos los jóvenes que nos hemos pronunciado por diferentes medios en contra de dicha designación”, explicó el vocero de dicho ministerio, Julián Musa.
Dijo que a pesar de que Brewster no vendría como activista pro homosexuales, su sola presencia en el país desempañando un cargo tan prominente y andando con su “esposo”, es un tipo de activismo pasivo, pero muy peligroso porque consiste en persuadir y condicionar las mentes de los dominicanos para que vean este tipo de “matrimonio” como algo normal.
Dijo que los dominicanos tienen que crear conciencia y defender la familia, sin que se trate de homofobia como muchos le han querido llamar “a nuestra preocupación”.
En ese sentido, manifestó que están totalmente en contra de los maltratos psicológicos y físicos hacia los homosexuales, “aunque no apoyamos la práctica de la homosexualidad por ser uno de los pecados que enseña la Biblia (1 Corintios 6:9)”.
“Es bueno que se sepa que nuestras iglesias han sido el refugio de muchos que huyendo de esa vida pecaminosa han conocido a Jesucristo, Quien los ha perdonado y transformado y hoy día viven nuevas vidas siendo heterosexuales como Dios los creó”, precisó.
El CONAJE es un ministerio que se formó en la década del 90, trabajando a favor de la Juventud.

Autor: KATIUSCA PIMENTEL