Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 10 de agosto de 2013

JenCarlos Canela: “Los haitianos deberían reelegir a Martelly”

En una visita de paso por el país, antes de cumplir con trabajos en Puerto Rico, el joven cantante JenCarlos Canela recibió en una suite presidencial del Hotel Jaragua a la prensa dominicana, para conversar sobre su próximo disco y su más reciente sencillo titulado “I Love it”.

El también galán de telenovelas de la cadena Telemundo dijo estar viviendo uno de los momentos más importantes de su carrera artística, ya que ha decidido dedicar todo su tiempo a la música y retirarse de la pantalla chica.
“Agradezco a la televisión porque fue la plataforma para el éxito que he tenido, pero creo que es hora de demostrarle al público que he conquistado lo que realmente soy”, explicó el considerado como uno de los hombres más bellos por la revista People en Español.
JenCarlos agregó que además de cantar, está trabajando para otros artistas, que recientemente escribió algunos temas junto a Prince Royce y que también produjo para el próximo disco de David Bisbal.
El estadounidense de origen cubano dijo que no tiene fecha para el lanzamiento de su nuevo disco, pero que se espera para este mismo año y contendrá quince canciones, entre las que se encuentra el ya exitoso tema “I Love it”, con el que recientemente gano Premios Juventud.
El encuentro con el intérprete de“Amor Quédate”, sirvió para que este expresara su percepción del actual presidente de Haití, Michel Martelly, con quien compartió en Puerto Príncipe.
“No puedo hablar a profundidad del mandatario, pero lo que conozco de él me deja saber que es un político de voluntad, con ganas de hacer grandes cosas por ese país y así lo demuestra ya que ha hecho grandes inversiones en la educación y otras áreas que aportarán al desarrollo de todo el pueblo”.
El también relacionado sentimentalmente con Gaby Espino, reveló que quiere que el pueblo del primer Estado en abolir la esclavitud reelija a Martelly para un próximo período presidencial.


Autor: Héctor Romero