Nicola Formichetti es su "mejor amigo", pero ya no aguanta trabajar con la cantante pop. “Cambia 12 veces por día, ya no puedo”, se sinceró el diseñador ítalo-japonés
Formichetti era su estilista personal y uno de sus contactos más cercanos en el mundo del espectáculo. Y tratándose de una artista con la variedad de personalidades de Gaga, no es una noticia menor que su diseñador favorito haya decidido dejar de trabajar a su lado.
Nicola es también director creativo de Diesel y aunque ya no se encarga personalmente de la estética de la cantante, dejó en su lugar a su asistente personal estrella, Brandon Maxwell, de manera que no perderá su influencia, pero también podrá dedicarse a otros trabajos.
El italiano declaró en una entrevista con WWD (Women Wear Daily) que Gaga “cambia 12 veces por día” y que, tras hacer dos álbumes con ella a lo largo de cinco años, siempre se sentirá cercano.
“Ella va a ser mi mejor amiga para siempre, pero será mi ex asistente Brandon (Maxwell) quien lidere ese proyecto”, explicó Formichetti desde Japón. “Yo siempre voy a estar involucrado de alguna manera, pero no puedo hacerlo todos los días”, reconoció.
Después de una temporada de recuperación por la operación de cadera,