Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 2 de diciembre de 2011

Yunel Cruz, nominado a “Premio lo Nuestro” a la Música Latina 2012.



Por Agustín de la Cruz, NY

. -Nos llena de mucha satisfacción, el saber que “Yunel Cruz” un joven cantautor de los nuestros, y con apenas un año de haber incursionado en el género bachata, se encuentre logrando éxitos que a muchos le ha llevado varios años de carrera artística.
Sacando balance al casi finalizar el 2011, podemos puntualizar lo ascendente que ha sido su incursión en la música, producto del esfuerzo de muchos y la dedicación de un soñador que cree en sí mismo; Yunel Cruz es sinónimo de superación, humildad y talento.
Dos éxitos radiales consecutivos “Dominicanita y Made For You” son pruebas irrefutables de su gran poder de aceptación, en un difícil y congestionado mercado. Canciones que gracias al apoyo del público, han logrado aparecer en los principales listados de éxitos internacionales, incluyendo el prestigioso top 10 de Billboard.
Hemos sido testigo de verlo compartir tarima en multitudinarios eventos, junto a grandes de diferentes géneros musicales e importantes escenarios internacionales. El hecho de ser seleccionado por el Rey “Don Omar” para grabar a dúo el tema “La llave de mi corazón” envía el claro mensaje de que su corta carrera es tomada en cuenta por quienes lo vislumbran como una futura estrella.
En estos momentos podemos votar por su nominación a “Premio Lo Nuestro”, en la categoría “Solista o Grupo revelación del año” en el área tropical. Tan prestigiosa premiación será celebrada en el American Airlines Arena de Miami y transmitida por la cadena Univisión, el próximo jueves 16 de febrero 2012.