Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 6 de agosto de 2010

Una perla Negra que sabe dar muy bien los 3 golpes.

Julio Vásquez/ Nueva York.
www.detodounpoco809.com


Definitivamente los dominicanos hacen todo lo posible para obedecer ciegamente los lineamientos sugeridos por el padre de la patria Juan Pablo Duarte. " Trabajar por nosotros es trabajar para la patria misma " de esto hace mucho honor la inquieta Judith Nuñez, quien es conocida como PERLA NEGRA. Nacida y criada en la capital dominicana, poseedora de un color de piel envididiado tal y como reza uno de mis poemas " El grado del color de tu piel nos hace saber lo ardiente que eres, linda mujer ".

Desde su infancia ha venido demostrando que es una luchadora incansable que logra todo lo que se propone, y lo hace a la perfección.

Sus ojos, son sus mejores aliados , pues no solo le permiten ver más aya de lo normal, si no que en ocasiones le permiten iluminar a latinoamerica, y esto lo logra cuando produce y organiza eventos, como PREMIOS LATINOS y otros..

Le encanta romper barreras y como dice don Freddy se mete en mucha vaina, y ahora viene a presentarnos lo contagioso de un TRIPLE GOLPE CON PERLA NEGRA cada domingo de 8 a 12 m por la Estación Radial Metro fm en una producción que le viene comiendo las bolas a estaciones tradicionales que a esa han ido perdiendo receptores que se han contagiado con EL TRIPLE GOLPE CON PERLA NEGRA.

En esas 4 horas nos presenta De Todo Un Poco, nos da consejos de expectos profesionales y nos regala esas baladas como para chuparse los dedos.

Perla Negra no solo se presenta adornada de su gran belleza, tambien viene cubierta por un manto de mucha nobleza, y en su afán por triunfar a las mujeres latinas ella viene a representar.

Por tus hechos te conocereis, de esta manera se hace camino al andar. Si todavia no ha sintonizado el programa TRIPLE GOLPE CON PERLA NEGRA, te dejo la tarea para este domingo.