Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 5 de agosto de 2010

La Cámara de Comercio y Producción de La Vega inauguro la noche de este miércoles La Décima Quinta Versión de Expo Vega Real 2010

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega inauguro la noche de este miércoles La Décima Quinta Versión de Expo Vega Real 2010 dedicada al Banco Agrícola de la Republica Dominicana en sus 65 aniversarios de fundado

Expo Vega Real 2010 tiene este año como lema “Para Hacer Negocios y Progresar” y con expectativa de ventas e intercambios comerciales de mas de cien millones de pesos.




En esta versión, la feria multi sectorial considerada como la segunda en importancia realizada en el país y promovida por el sector empresarial, cuenta con la participación de más de 200 empresas y firmas comerciales nacionales.

La actividad inicio con el Himno Nacional Dominicano interpretado por la Banda Municipal de Músicos, y la bendición por parte del Padre Félix Nova, Párroco de la Catedral Inmaculada Concepción de esta ciudad.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del doctor Francisco Morilla Gómez, presidente de la Cámara de Comercio y Producción quien destaco aspectos diversos sobre el desarrollo de la feria.

Expo Vega Real 2010 se celebra en La Vega Country Club de esta ciudad, y se extenderá hasta el próximo domingo 8 del presente. La misma es una iniciativa empresarial que reitera el sitial de este municipio como soporte del desarrollo productivo y comercial del país.

Las palabras de clausura del acto fueron pronunciadas por Manuel Pimentel, presidente de Expo Vega Real, quien reitero que “La XV Versión es una expresión de que si queremos podemos, de que el trabajo en equipo fortalece las instituciones, las empresas y los pueblos.

La mesa principal estuvo integrada además de los antes mencionados, por el senador Euclides Sánchez, gobernador Mario Hidalgo, Ministro de Agricultura Salvador Jiménez, empresario Heriberto Medrano, Olivero Espaillat, presidente Fedocamara, y el empresario Félix García.