Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 4 de agosto de 2010

El abogado Jordi Veras, víctima de un atentado recientemente, manifestó su disgusto con quienes, según expresa, han intentado desmeritarlo

María Eugenia del Pozo
Santo Domingo
El abogado Jordi Veras, víctima de un atentado recientemente, manifestó su disgusto con quienes, según expresa, han intentado desmeritarlo, al y tergiversar la investigación del caso y cuestionar las razones que llevaron a sus agresores a atentar contra su vida.

Dijo que confía en el Ministerio Público de Santiago, por lo que resta importancia, al igual que los demás miembros de su familia, a los reiterados comentarios sobre las causas de su atentado.

Veras manifestó en ese sentido que, aunque se siente bien en el aspecto emocional, esos comentarios podrían afectar de alguna manera la investigación que se realiza en torno a su caso, por lo que pidió que se deje trabajar al Ministerio Público.

Por otro lado, al ser entrevistado por las conductoras del programa El Día, desde Santiago, Veras dijo que no tiene planes de volver a laborar hasta que se recupere totalmente. “Hasta que no concluyan todos los procesos quirúrgicos”.

Expresó, además, su agradecimiento por las personas que le han dado apoyo en estos últimos meses, a su familia, allegados y gente que se encuentra en las calles y que no conocía.

“Aquellos que trataron de aniquilarte estarían más que contentos con verte caer en el aspecto moral y emocional, y yo creo que este no es un momento para eso”, dijo al manifestar que quienes le rodean son los que le han ayudado a mantenerse de pie para enfrentar esta situación.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.