Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 1 de agosto de 2010

Dan de alta a la Lic. Teresa Vásquez, luego de varios dias de internamiento

Julio Vásquez

Fue dada de alta de un centro asistencial de salud privado en la ciudad de La Vega la Lic. Teresa Vásquez, luego de pasar varios dias internada a causa de un virus estomacal que la mantenia con multiples molestias.

Por dicho centro de salud desfilaron innumerables personalidades para percatarse de estado de salud de la joven teresa que desempeña como directora del Departamento de Admisiones de UCATECI.

Luego de salir de su internamiento agradeció a los medios de comunicación y a todos los sectores de la sociedad vegana la jornada de oración que por su salud habian iniciado al creer que se trataba de Dengue, pero que en realidad lo de ella era otra cosa. Tambien oró por las familias que en el pais han perdido a seres queridos por el brote de espidemia que castiga al pais principalmente a la ciudad de La Vega debido a que las autoridades del ayuntamiento luego de perder las elecciones del pasado mayo no han vuelto a recoger la basura, y esto trae grandes consecuencias para nuestras familias.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.