Chelsea Clinton, la hija del ex presidente de EEUU Bill Clinton y de la actual secretaria de Estado, Hillary Clinton, y Marc Mezvinsky se casaron este sábado en la localidad neoyorquina de Rhinebeck, rodeados de familiares en "una bella ceremonia y un día perfecto", según dijeron los padres de la novia.
"Con orgullo y emoción hemos visto casarse a Chelsea y Marc en una bella ceremonia en Astor Courts, rodeados de familiares y amigos", dijeron los Clinton mediante un comunicado de prensa al término de la ceremonia.
Los padres de la novia se mostraron emocionados y señalaron que "no podríamos haber deseado un día más perfecto para celebrar el inicio de su nueva vida juntos. Estamos felices de dar a Marc la bienvenida a la familia".
El sol lució con fuerza en un veraniego día en que los habitantes de Rhinebeck, una pequeña localidad en el valle del río Hudson y a unas dos horas al noroeste de Nueva York, vivían emocionados la que ya se ha considerado como la "boda del año" por muchos medios estadounidenses.
domingo, 1 de agosto de 2010
Una boda para la historia la de Chelsea Clinton
6:25 a. m.
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.