Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 2 de mayo de 2010

Nueva York a salvo de ataque terrorista.


El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, confirmó esta madrugada que el vehículo, abandonado y con matrícula falsa hallado la víspera en el corazón de Times Square, contenía sustancias explosivas.

Bloomberg indicó que expertos de la policía encontraron en el vehículo todo terreno tres tanques de gas propano y dos cilindros de gasolina, además de alambres, baterías y material de fuegos artificiales.

Agregó que afortunadamente el posible atentatado con coche bomba falló, ya que estaba echando humo y emitió un pequeño destello que llevó a la policía a evacuar el área la noche del sábado, la más ajetreada de Broadway.

La víspera, la policía de Nueva York recibió una llamada notificando el incendio de un automóvil sospechoso en el corazón de Times Square.

La llamada fue alrededor de las 18:30 horas (22:30 GMT) , lo que obligó a las autoridades a cerrar la calle 45 entre las avenidas Séptima y Octava.

El tráfico de vehículos y peatones era denso en las calles afuera de la zona de evacuación.Todas las intersecciones en el área fueron bloqueadas por vehículos de la policía y el departamento de bomberos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.