Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 3 de mayo de 2010

Llegan hoy de Holanda 2 de los 10 más buscados


Santo Domingo.- Otros dos de los más buscados por la Policía Nacional, los nombrados Luis Alfonso Reyes (Luis la Perra) y Raul Florentino Báez Medina (Mayimbe) han sido capturados en Holanda y se espera que hoy lleguen repatriados al país para responder ante la justicia por el asesinato de un capitán del Ejército ocurrido el 19 de febrero en un centro cervecero de la carretera San Isidro.

Ambos individuos integran una lista de fugitivos que dio a conocer la Policía hace dos semanas y de los cuales tres fueron arrestados recientemente, el guardián José Arturo Lugo González, quien asaltó la sucursal del banco Scotiabank de Santiago llevándose cinco millones de pesos, y los repatriados desde México, Raúl Serumberto Mota Reynoso (Vantroi) y Joel Bautista Vásquez (Pilito).

“Luis la Perra” y “Mayimbe” están acusados de matar de seis balazos al capitán del Ejército, Victor Lucilo Reyes Cruz, la noche del 19 de febrero en el centro cervecero Eagle Sport Bar, de la carretera San Isidro esquina Los Angeles, aparentemente para cobrarse un “tumbe” por mas de 100 mil euros que le dió a una mujer, perteneciente a una banda de mulas, que fue capturada con drogas cuando llegó desde Holanda.

Junto al capitán estaba Amaury Rosario Rodríguez, ex oficial del Ejército, quien luego fue detenido e implicado, junto al exi nspector de Migración, Jorge Carvajal Mosquea (Danny), en el “tumbe” que le dieron a la mujer y por cuya venganza Luis la Perra y Mayimbe mataron al capitán Reyes Cruz.

Cuando la Policía realizó las investigaciones de lugar, confiscó 14 mil dólares, una pistola Glock calibre 9 milímetros, doce celulares y otras dos pistolas.

Luego se informó que se persigue a los nombrados Franklin Pinales Hernández y Geovanni Sánchez González, pertenecientes a la banda criminal.

Los dos apresados se encontraban en Holanda y fueron detectados por las autoridades de la Interpol, quienes de inmediato avisaron a la Policía dominicana, la cual envió las fichas y huellas dactilares para que se comprobara la real identidad. Una vez comprobado, las autoridades holandesas dispusieron la deportación y entregaron a los dos acusados a una comisión de oficiales dominicanos que viajó expresamente a la capital holandesa a buscarlos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.