Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 10 de mayo de 2010

La joven se pintó el cabello de un color distinto para su nuevo disco, que contendrá temas de Camila


La actriz juvenil Danna Paola, quien está próxima a festejar 15 años, cambió su imagen para el próximo álbum que lanzará como solista, y podría estar listo en octubre.


En declaraciones a la prensa, la protagonista de la telenovela "Atrévete a soñar" explicó que para presentar su nueva placa cambió el color de su cabello: "Todo es para el nuevo disco, ya estamos en los arreglos".


Aunque no quiso dar detalles, expresó que habrán temas del grupo Camila, del compositor José Ramón Flores y algunas más de su autoría: "El primer sencillo podría salir en agosto, la verdad el disco está quedando muy bien y utilizaremos el género pop rock".


Danna Paola, quien se dio a conocer en el melodrama "Rayito de luz" , expresó su emoción por lo que será su fiesta de 15 años: "Todo lo que va a ver es sorpresa, quiero algo privado y como invitados estarán los del elenco de ´Atrévete a soñar´ y los compañeros con los que he estado".


Además, indicó que su más reciente participación dentro del melodrama le dejó muchos amigos y aprendió bastante. Sobre su personaje indicó que no tiene miedo a que la encasillen como "Patito" , ya que definió que como actriz a eso se dedica.


Por lo pronto, Danna Paola continuará con su gira "Caramelo" y está en pláticas para realizar algún capítulo de la serie "Mujeres asesinas" , así como una nueva versión de "Quinceañera" , telenovela que protagonizara Adela Noriega, Thalía y Ernesto Laguardia en 1987.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.