Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 1 de mayo de 2010

Jóven violada demanda justicia


Escrito por: TOMÁS VIDAL RODRÍGUEZ
Una estudiante de comunicación social demandó justicia contra dos hombres acusados de secuestrarla, trasladarla a unos matorrales y luego violarla en Pantoja.

Rosanna Antonia Valera Almánzar narró que el pasado lunes mientras esperaba a un compañero de trabajo, a las 5:00 de la mañana a la altura del kilómetro 15 de la autopista Duarte, llegaron los presuntos violadores en un carro Toyota, color azul, se detuvieron frente a ella y la invitaron a montarse.

Sigue diciendo la futura periodista durante una visita a la redacción de El Nacional acompañados de sus padres, que en el primer momento rechazó la oferta de la bola, pero luego decidió montarse porque conocía los dos hombres, en el camino uno de ellos expresó tengo sueño y acto seguido se desviaron en el vehículo, la joven Valera Almánzar pidió que la dejaran, pero no quisieron y la trasladaron a unos matorrales, donde procedieron a violarla, en el primer momento ellas gritó “ tengo la menstruación”, y el agresor respondió “¡cállese!”, y les dio una bofetada.

Además le pidió a su compañero, “tráeme la pistola para matarla”, ante la agresividad del agresor la futura periodista decidió quedarse tranquila hasta que terminara el acto sexual, porque no quería morir.

Luego la montaron en el carro y la dejaron abandona en la entrada de Los Alcarrizo.

Su padre Rafael Valera David, informó que en las últimas horas fue apresado Billy Orlando Pérez, a quien le conocerán medidas de coerción en las próximas horas en la jurisdicción permanente de la provincia de Santo Domingo y está prófuga otra persona conocida como Flinche.

Según los denunciantes, los presuntos violadores han amenazado de muerte y su vecina, Argentina Guzmán, acompañada de otra persona, identificada como Mon, la visitó en su vivienda e hizo una oferta de dinero para que retirara la acción judicial, pero ella tomó su decisión y esta demandando justicia”.

Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.