Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 11 de mayo de 2010

El Propietario de la Parrilla Restaurant asegura fue estafado por Roberto Almonte, DJ Henry y el Chaval

Agustin De La Cruz.
El Propietario de la Parrilla Restaurant asegura fue estafado por Roberto Almonte, DJ Henry y el Chaval

El empresario Leo Ramírez propietario de la Parrilla Restaurant ha sido según su propias afirmaciones objeto de un Robo y Estafa por parte del quien él considera desprestigiado promotor Artístico Roberto Almonte, DJ Henry quien hace de representante en USA del Poder de las 12 y el Bachatero El Chaval.

Reclama el Sr. Ramírez la falta de responsabilidad por parte de este trió de asaltantes, quienes tres meses atrás recibieron la suma de $2,000.00 Dólares y a 6 semanas de la fecha de la fiesta le hizo saber a DJ Henry en un encuentro realizado en el Jet Set Café del Bronx sobre la cuantiosa inversión que se estaba haciendo en promoción atreves de los principales medios Hispanos y cito entre otros a Los Dueños del Circo, El Show de Chabellis, Tu mañana y en el Show que representa en USA el hoy cuestionado Dj Henry El Poder de las 12, a lo que este Bárbaro respondió que todo estaba bien y que tenia Luz verde para que la presentación fuese todo un Éxito. Razón por la que no pueden decir estos irresponsable que se le olvido la fecha de este compromiso.

Lo contradictorio de este caso es que llegada la fecha del show lunes 10 de mayo, fue avisado por un cliente a las 7:00 pm de que no contara con la presencia del chaval, puesto que este tendría esa misma noche una presentación en Washington, donde se coló la información que le pagarían $2,000.00 dólares por encima de lo acordado en la presentación en la Parrilla Restaurant y estos prefirieron vender su dignidad por la mencionada suma, asegura el SR. Leo que de inmediato trato de tener comunicación con los promotores y estos se negaron a tomarle la llamada y opto por localizar al manager del chaval en Rep., dominicana el Sr. Nelson López quien trato de lavarse las manos a los Pilatos y responsabilizando a los tres mosqueteros para luego dejar al descubierto que él era también cómplice de la Estafa.

Con toda la vergüenza del mundo el Sr. Leo Parrilla tuvo que hacerle frente a la situación y como pícher de guagua publica pararse frente a la puerta de su establecimiento a contener la ira del público y a devolver dinero.
Asegura que las cosas no se quedaran así y que agotara todos los recursos posibles para hacer respetar sus derechos y aclaro que si esos tres estafadores no tienen Dignidad el sí la tiene y jamás defecaría en el Plato donde come. Les hace un llamado a todos los propietarios de establecimientos en USA para que se miren en su Espejo y también tomen carta en el asunto porque hoy la estafa toco su puerta pero mañana pudiera ser usted el Estafado por el dúo de promotores, Roberto Almonte y DJ Henry. Sugar (SoyLatino.net).

0 Comentarios: