Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 4 de mayo de 2010

Carrera artística Sol Koral entra en fase importante, forman grupos de admiradores


Santo Domingo. La imagen de la juvenil cantante Sol Koral sigue dando muestras de crecimiento a nivel nacional e internacional y una muestra más es la cantidad de participantes en el concurso “La Foto Premiada de Sol Koral”.


El concurso que se realiza de lunes a viernes, a través del programa La Alegría de Super Canal, que se transmite por Super Canal 33 y Super Canal Caribe para los Estados Unidos, ha logrado impactar entre los usuarios de Facebook, Twitter, Hi 5 entre otras importantes redes, que diariamente suben la foto de Sol Koral y la envían desde distintas ciudades del país y el exterior a la dirección “concursolaalegria@hotmail.com.”


Ahora se une al citado concurso la formación del Fans Club de admiradores de Sol Koral compuestos por niños y niñas, jóvenes y adolescentes que siguen el talento y la gracia interpretativa de la polifacética cantante.


No obstante el poco tiempo de conformado el club la ganadora de importantes premiaciones internacionales ha sostenido encuentros con grupos de sus seguidores en La Vega, Santiago, San Pedro de Macorís y La Romana entre otros, con quienes intercambia ideas, obsequia regalos, firma autógrafos y agendan actividades futuras.


Sol Koral que muestra una especial madurez en el desarrollo de su carrera actualmente trabaja en los toque finales de su segunda producción discográfica la que a parte de otras sorpresas, incluye dúos con importantes figuras de la música de nuestro país y la vecina isla de Puerto Rico.


Dentro de la agenda actual de Sol Koral destaca las conversaciones que realizan sus manejadores con empresarios puertorriqueños para una importante actividad que será celebrada en la isla con la participación de renombrados artistas internacionales a finales del mes en curso.


Sol Koral que tuvo un año 2009 muy agotador proyecta uno similar este 2010 por las actividades realizadas hasta el momento y por el cúmulo de compromisos que aun tiene pendientes dentro y fuera del país.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.