Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 4 de mayo de 2010

Carlos primero debuta en el programa De Todo Un Poco 809.



El merenguero dominicano, Carlos primero estuvo participando en el programa De Todo Un Poco 809, que produce el Rey de la web, Julio Vasquez.

En una entrevista donde el merenguero ha dejado bien claro que viene con todas las intenciones de colocarse en el gusto popular. además nos habló de sus inicios en la musica como trompetista de las orquetas " Tambó,y Bangó". Por tal razón entiende que ha llegado el momento de darlo todo frente a su orquesta, la cual va a lanzar una producción discografica que trae 11 merengue, y una bachata. El primer sencillo ya viene sonando en la radio nacional, en cual se le hace un homenaje a Nino Bravo con su exito " Te quiero, te quiero" y el mismo viene apoyado por un video click. Pero tambien en los proximos dias van a lanzar otro sencillo a nivel mundial, siendo este un merengue con mambo, y se titula " Te amo", a opinion de algunos comunicadores ese tema puede convertirse en el himno oficial del verano..

En los proximos dias Carlos primero y su orquesta empiezan una gira que lo va a llevar por Mexico, y todo Centro america para luego continuar por la Union Americana.

Para informacion adicional, 347-454-5319.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.