Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 2 de enero de 2010

Zoe Saldaña sigue triunfando en USA.


La destacada actriz dominicana, Zoe Saldaña, quien junto a su compatriota Michelle Rodríguez, tiene un papel sobresaliente en "Avatar". La nueva película del director James Cameron, resaltó los avances tecnológicos de las salas de cine en la República Dominicana y adelantó que gracias a ellos, en el país caribeño, se podrá ver la súper producción en 3D (Tercera Dimensión), con el uso de lentes especiales, como la concibió su creador.
NUEVA YORK._ Zoe Saldaña destaca avances tecnológicos en salas de cine de Santo Domingo. A la derecha, en su personaje central de la película
NUEVA YORK._ Zoe Saldaña destaca avances tecnológicos en salas de cine de Santo Domingo. A la derecha, en su personaje central de la película "Avatar".

Saldaña, ha estado junto a parte del elenco de "Avatar" que trata sobre la fábula de la "Caja de Pandoras", promoviendo la película en Nueva York, Francia y otros países. La cinta, que debutó el pasado 18 de diciembre, tiene ya un éxito impresionante.

Los dominicanos podrán apreciar la película en salas donde el sistema de lentes esté disponibles, gafas que generalmente se prestan gratuitamente al espectador, que debe devolverlas a la salida. La empresa Caribbean Cinema, inauguró recientemente salas de cine con 3D en cinco teatros bajo su administración.

"Final Destination 4", fue la primera producción que pudo ser vista en ese formato y se espera que la compañía haga lo propio con otras importantes producciones, como el caso de "Avatar".

"Felicito al señor Robert Carrady y a su equipo pór tener la visión y atreverse a invertir en algo que permite a la República Dominicana colocarse a nivel de otros países en cuanto a recepción avanzada de imágenes en la pantalla grande", dijo Saldaña al referirse al próximo estreno de su película en Santo Domingo.

La actriz agregó que cuando el empresario de cines le dijo que iba a instalar el sistema 3D, ella no pensó que fuera tan rápido. "Qué bueno que Avatar, se podrá ver en Santo Domingo con imágenes tal y como la concibió su director James Cameron", sostuvo Zoe.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.