Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 4 de enero de 2010

La Asociación de Cronistas de Arte lamenta muerte de Luisito

La Asociación de Cronistas de Arte, Acroarte, y sus filiales en Santiago, Nueva York y Miami, lamenta profundamente el fallecimiento del humorista y productor de televisión Luisito Martí, uno de los más grandes artistas del país.

Feliz Vinicio Lora, presidente de la entidad, expresa con pesar que Martí se constituyó en un referente artístico para el oficio de los cronistas de arte, que admiraban y veían con mucho respeto el trabajo del artista.

Lora enfatizó que Luisito Martí, reconocido por Acroarte en los premios Casandra con el máximo galardón, "El Soberano", así como en varias ocasiones por su programa y como humorista, fue un pilar fundamental en varios ceremoniales hasta el punto que las veces que participaba con sus personajes "El Casandra" adquiría sus mayores ratings y esplendor.

“Durante muchos años Martí fue una fuente de primera mano para el sector de la crónica de arte pues ya sea como humorista, actor, libretista, productor de televisión, compositor, músico o cantante, este tenía siempre algo que aportar”, manifestó.

La fuente del cronista de arte son los artistas, y Acroarte deja sentir su pena por la muerte de Luisito Martí, a la vez que expresa su solidaridad a todos sus familiares.

“La República Dominicana ha perdido uno de sus más grandes hombres”, finalizó.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.