No se trata de una nueva muñeca subida de tono, sino de un recurso de marketing que una empresa utilizó para captar más clientes. Entérese de la controvertida maniobra y la reacción de Mattel
Una pequeña compañía utilizó el nombre de Barbie, el juguete predilecto de las niñas, para su sitio pornográfico de Internet.
Ante el hecho, Mattel Inc. presentó en una corte federal de Manhattan una demanda.
La empresa fabricante de juguetes demandó ayer a la firma Global China Networks LLC por utilizar la famosa marca de la muñeca como parte de un sitio pornográfico de Internet. Al mismo tiempo, sostiene que se buscaba capturar la imagen positiva que Mattel ha creado a través de sus productos.
La acción judicial, que busca compensaciones por daños no especificadas, sostiene que la pequeña compañía ha vendido el acceso al sitio a clientes en todo el mundo.
La cofundadora de Mattel, Ruth Handler, creó la muñeca Barbie en 1959, luego de notar que su hija prefería jugar con muñecas de papel recortables de mujeres con diversos accesorios de moda, sostiene la demanda.
Las niñas estadounidenses entre 3 y 11 años tienen un promedio de ocho muñecas Barbie cada una.
miércoles, 22 de agosto de 2007
Una barbie pornografica *cuidado padres*
4:06 p. m.
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.