Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 30 de agosto de 2007

Mets siguen en su letargo ante Filis

Marlon Anderson fue amonestado por interferencia en la novena entrada en una decisión que puso fin al partido, evitó el empate y permitió a los Filis de Filadelfia vencer 3-2 a los Mets de Nueva York la noche del miércoles.

Los Mets tenían corredores en las esquinas con un out ante el cerrador Brett Myers cuando el bateador designado Shawn Green tuvo un rodado lento hacia el paracorto Jimmy Rollins, quien con un giro del guante envió la pelota a Tadahito Iguchi en la segunda base.

Anderson acometió con una barrida fuerte hacia Iguchi por fuera del carril y derribó al segundo base mientras éste lanzaba a la primera. La jugada fue considerada como interferencia y doble matanza. La decisión puso fin al partido y fuera de sí a Anderson.

Luego de despojarse del casco, Anderson protestó airadamente, en una expresión apoyada por el manager Willie Randolph. Pero nada importó, y los Mets vieron cómo sigue mermando su ventaja al frente de la división Este de la Liga Nacional.

Rollins y Pat Burrell tuvieron sendos jonrones por los Filis, que ganaron por tercera vez en fila contra Nueva York y redujeron a tres juegos su déficit en la división. Filadelfia espera completar la barrida en la serie el jueves.

Los Filis tomaron la delantera definitiva en el quinto episodio y permitieron que los lanzadores conservaran la ventaja luego de seis entradas dominantes de Jamie Moyer (12-10), el ganador.

El mexicano Oliver Pérez (12-9) toleró cinco imparables y tres carreras en seis innings, regaló cinco boletos y sufrió su primera derrota en cuatro aperturas.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 3-1, Luis Castillo de 4-0, Moisés Alou de 4-1. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 4-2 con una anotada, Carlos Delgado de 4-2 con una impulsada. El mexicano Oliver Pérez de 2-0.

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 2-0. El dominicano Abraham Núñez de 2-0.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.