Se trata de un joven de nacionalidad china cuyo brazo pesaba diez kilos. Su dedo índice llegó a medir 30 centímetros. Se sometió a una operación para terminar con la pesadilla
Liu Hua, el hombre con la mano más grande del mundo, espera poder llevar una vida normal después de someterse a una intervención de cirugía plástica en Shanghai, publicó el periódico oficial Shanghai Daily.
El joven de 24 años y natural de la provincia de Jiangsu, vecina de Shanghai, sufría una extraña enfermedad llamada macrodactilia, por la que el dedo pulgar de su mano izquierda medía 26 centímetros de largo, 30 el índice y 15 el anular, lo que elevaba a 10 kilos el peso total del brazo.
Un equipo de 20 cirujanos retiró 5,1 kilos de carne y huesos de la mano de Lui en una primera intervención de 7 horas llevada a cabo el pasado 20 de julio.
Dentro de seis meses, el paciente se someterá a una cirugía plástica para reformarle el brazo y el hombro.
"Era la mano más grande del mundo" dijo Chen Zuliang, oficial del hospital del Pueblo Número 9 de Shanghai, donde a Liu se le pudo corregir la malformación gracias a que "sus dedos dejaron de crecer en los últimos años".
miércoles, 22 de agosto de 2007
La dolorosa vida del hombre con la mano más grande del mundo
8:34 p. m.
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.