Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 29 de agosto de 2007

Que paso con los bomberos?





Los hermanos murieron esta madrugada carbonizados, a 200 metros de una estación de bomberos, cuando sacaban los ajuares de su vivienda que se incendiaba en la avenida Duarte esquina Padre Castellanos.

Los muertos son los hermanos Andrés y Desiderio Enrique Mercedes, de 62 y 64 años, respectivamente, quienes vivían en la vivienda incendiada junto a otros dos hermanos.

De acuerdo a los vecinos, el fuego se produjo a las 2:10 de esta madrugada al llegar la energía eléctrica con un alto voltaje que provocó la explosión de uno de los bombillos y chispas que generaron el incendio.

La casa quemada está ubicada en un patio de la avenida Duarte, próximo a la estación de bomberos, que de acuerdo a Pedro Mercedes, hermano de los muertos, llegaron al lugar sin agua ni baterías para las linternas.

Explicó que cuando se produjo el fuego informaron de la situación a los bomberos, y que a los pocos minutos llegaron varios caminando para indagar sobre la situación.

Narró que una hora después, debido a la presión de la gente, llegó al lugar un camión de bomberos, pero no tenía agua suficiente, por lo que hubo que llamar otro.

Reconoció que el lugar donde se produjo el fuego es de difícil acceso para un camión cisterna, pero criticó la dejadez con la que los bomberos manejaron la situación.

Andrés Mercedes trabajó alrededor de 20 años como obrero en el Ayuntamiento del Distrito Nacional

Pedro explicó que cuando inició el fuego todos salieron corriendo de la vivienda, pero Desiderio y Andrés decidieron regresar para sacar los enseres.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.