Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 22 de agosto de 2007

¡Que Pela!




Los Rangers de Texas se convirtieron en el primer equipo en 110 años en anotar 30 carreras en un partido, al imponer una marca en la Liga Americana al despedazar por 30-3 a los Orioles de Baltimore.

Al verse en desventaja de 3-0 en el primer partido de una doble cartelera, los Rangers anotaron cinco carreras en la cuarta entrada, nueve en la sexta, 10 en la octava y seis más en la novena.

Fue la novena ocasión en la historia de las Grandes Ligas en la que un equipo anota 30 carreras y la primera desde que Chicago impuso la marca de más anotaciones en un partido de Ligas Mayores al aplastar por 36-7 al Louisville en un partido de la Liga Nacional el 28 de junio de 1897, de acuerdo con el Elias Sports Bureau.

Marlon Byrd y Travis Metcalf pegaron jonrones con bases llenas para los Rangers. Jarrod Saltalamacchia y el puertorriqueño Ramón Vázquez, los dos últimos bateadores en la ofensiva de Texas, ambos pegaron jonrones y terminaron con siete carreras producidas cada uno.

David Murphy conectó cinco de los 29 imparables que acumularon los Rangers, la mayor cantidad que pega un equipo de Grandes Ligas desde el 28 de agosto de 1992, cuando los Cerveceros de Milwaukee pegaron 31 en un triunfo de 22-2 sobre los Azulejos de Toronto, de acuerdo con el Elias Sports Bureau.

Texas también impuso una marca interna de carreras anotadas en una doble cartelera, incluso antes de que el partido de comienzo.

Unas horas después de anunciar que el piloto Dave Trembley regresaría a la temporada del 2008, los Orioles sufrieron su peor paliza de su historia e impuso una marca interna de más imparables aceptados en un partido.

Kason Gabbard (6-1) fue el ganador al aceptar tres carreras y siete imparables en seis entradas. Tiene foja de 2-1 desde que los Rangers lo adquirieron de los Medias Rojas de Boston en 31 de julio.

Pese a la paliza, hubo un salvamento. Wes Littleton se adjudicó su segundo rescate de su carrera y su primero de esta temporada al lanzar tres entradas sin permitir anotaciones.

Por los Rangers, el dominicano Nelson Cruz bateó de 7-2 con dos anotadas.

Por los Rangers, el dominicano Miguel Tejada de 3-1 con una impulsada. Los venezolanos Ramón Hernández de 4-0 y Melvin Mora de 3-1.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.