Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 29 de agosto de 2007

Estudiantes Dominicanos son premiados.

Ciento ochenta y un estudiantes que concluyeron el nivel medio de la educación fueron reconocidos por el presidente Leonel Fernández durante una ceremonia realizada en el Palacio Nacional, en la que el primer mandatario no se dirigió al público.

La estudiante Yanna Lilian Maireny Cruz Lantigua pronunció la palabras de gracia junto a Noel de Jesús Gutierrez, quien expresó las palabras más llamativas del acto.

Cruz Lantigua, de 16 años de edad, felicitó al Gobierno por la labor educativa que ha desarrollado.

“Sin dudas señor presidente, su gestión gubernamental ha marcado la diferencia. Esta actividad es un ejemplo palpable de que este es un gobierno basado en la educación, por la educación y para la educación”, expresó Cruz Lantigua.

La joven Cruz Lantigua, oriunda de La Vega, dijo que la gestión del presidente Fernández se ha esforzado en la reducción de la brecha tecnológica y en el incremento de medidas orientadas al progreso y al desarrollo del país.

De su lado Gutierrez se dirigió en su discurso a las personas que lo han motivado a seguir hacia delante.

“Qué pudiéramos hacer sin nuestros padres, los cuales nos han dotado de cualidades extraordinarias y quienes a través de sus esfuerzos y abnegación nos han motivado a no rendirnos ante los percances sino nos han encaminado más bien a poder encontrar el camino de la victoria”, precisó Gutiérrez.

Leer mas

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.