Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 25 de agosto de 2007

Como en las peliculas :)

La Vega.- Los moradores de Rincón fueron sorprendidos con el estruendo de varios disparos en las instalaciones del Ayuntamiento del lugar.

Decenas de agentes de la policía Nacional tuvieron que intervenir. Un grupo de hombres armados se presentó al cabildo a sacar por la fuerza a Eduardo Aracena (EL PEQUEÑO), delegado municipal de la mencionada localidad y en su lugar se colocó con las armas en las manos Luis Amauris Galvez quien alegó que Amable Aristi Castro lo nombró síndico de la comunidad.

La Policía Nacional bajo las órdenes en persona del Coronel José Delio Mora Reynoso se presentó al cabildo de Rincón y retiraron del escritorio municipal al presunto impostor donde fue colocado de nuevo Eduardo Aracena (EL PEQUEÑO).

Luís Amauris Gálvez Junto a un grupo de hombres que lo ayudaron a tomar el ayuntamiento fueron apresados y conducidos al Cuartel general de la Policía en La Vega quien aprovechó la presencia de los periodistas para elevar su protesta.
En esta intervención resultó herido de perdigones uno de los hombres del grupo del presunto impostor. Se reportó que la herida no fue de gravedad.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.