Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 30 de agosto de 2007

Raúl Castro visitó lujoso club en Italia




El presidente en funciones de Cuba, Raúl Castro, habría visitado un lujoso club de golf en el centro de Italia a inicios de mes, aseguraron medios italianos, sin que la Embajada cubana en Roma o el centro deportivo confirmaran la noticia.

El diario Corriere della Sera citó las declaraciones de Augusto Orsini, hijo del propietario del Golf Club Argentario de Porto Ercole, en el centro de Italia, quien aseguró que Castro visitó esas instalaciones.

Sin embargo, la noticia no pudo ser confirmada por la Embajada de Cuba en Roma, mientras que portavoces del club de golf declararon que esa información era de carácter estrictamente confidencial, por lo que no se podía confirmar, ni desmentir.

Según el Corriere della Sera, Raúl Castro visitó el club la primera semana de agosto y estaba escoltado por cuatro guardaespaldas y por dos pilotos italianos.

Indicó que el actual "hombre fuerte" cubano arribó y retornó a Roma en helicóptero y que también visitó en secreto una localidad aparentemente en la isla de Sicilia, de donde es originario el marido de su hija Mariela, Paolo, fotógrafo de profesión.

De acuerdo con el cotidiano, Castro realiza todos los años visitas secretas a Italia.

El Golf Club Argentario se localiza en el municipio de Monte Argentario, Grossetto, cerca de Porto Ercole, en la central región de Toscaza, y su presidente es Giuseppe Orsini.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.