Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 31 de agosto de 2007

Quieren prohibir las mini faldas en mexico 0_0




El proyecto fue iniciativa de una diputada que propuso que las mujeres eviten la ropa provocativa porque significan una distracción para sus colegas

Una legisladora mexicana del congreso de Nuevo León (norte) propuso hoy prohibir que las mujeres acudan al recinto con blusas con escotes o con minifaldas porque distraen a los diputados.

El Congreso local está integrado por 42 diputados, 21 del conservador Partido Acción Nacional (PAN), en el poder en México, 16 del Partido Revolucionario Institucional (PRI, centro) y el resto por otros partidos.

La coordinadora de la fracción del Partido Nueva Alianza (Panal), Blanca Nelly Sandoval Adame, presentó este miércoles una iniciativa a la Comisión de Coordinación y Régimen Interno para modificar el reglamento del Congreso.

El Panal, de reciente creación, ha ido en alianza con el PAN en algunas elecciones locales.

Sandoval Adame comentó que las mujeres que trabajan como secretarias y asistentes de los diputados deben evitar el maquillaje excesivo, escotes y minifaldas.

"La ropa provocativa en el género femenino ocasiona la distracción de los diputados de sexo masculino, que son mayoría en el Congreso,” argumentó la legisladora.

Además propuso que los hombres que trabajen en recinto lleven su bigote y barba debidamente afeitados.

La legisladora prevé que su iniciativa pueda prosperar si la apoya el conservador PAN que tiene mayoría.

Además porque integrantes de ese partido anteriormente propusieron un reglamento similar para los trabajadores de la alcaldía de Monterrey, capital del estado de Nuevo León.

El reglamento, que no prosperó, prohibía que se usaran minifaldas en el Palacio Municipal y los desnudos en el teatro, además que se castigara a las personas que usaran palabras altisonantes

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.