Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 30 de agosto de 2007

¿Un nuevo iPod?.


Apple disparó los rumores al invitar a la prensa a un evento especial el próximo 5 de septiembre. La tarjeta que preparó la empresa norteamericana sólo genera incertidumbre. Las especulaciones del mercado

La invitación, que no especifica el motivo de la rueda de prensa, muestra la silueta de un hombre bailando con un iPod en la mano, la fecha del 5 de septiembre y la frase "El ritmo sigue".

Fuentes de Apple consultadas por EFE declinaron hacer comentarios sobre el evento de la próxima semana, pero los expertos del sector están convencidos de que el grupo presentará una nueva línea de su popular reproductor de MP3.

El lanzamiento explicaría por qué el grupo redujo sus expectativas de beneficio para el trimestre actual aduciendo una "transición de productos". Apple comenzó a vender en los EEUU a finales de junio su popular teléfono móvil iPhone y el pasado 7 de agosto presentó una nueva generación de computadoras iMac.

Fuentes del sector creen que la nueva generación del iPod podría estar disponible en carcasa de aluminio como los nuevos iMac e incorporar algunas de las características del iPhone, como la pantalla táctil.

En el trimestre finalizado el pasado 30 de junio, las ventas de Apple ascendieron a 5.400 millones de dólares y una tercera parte correspondieron a la distribución del iPod.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.