Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 14 de octubre de 2013

UCATECI gradúa 435 nuevos profesionales en su Quincuagésima Sexta Graduación ordinaria -

La Universidad Católica Tecnológica del Cibao (UCATECI), en esta ciudad de La Vega, realizo este sábado su Quincuagésima Sexta Graduación ordinaria donde 435 nuevos profesionales recibieron sus títulos.
En un acto encabezado por el rector de ese alto centro educativo superior Reverendo Padre Martin Castillo y la presencia de las principales autoridades, provinciales, municipales y eclesiásticas así como representaciones de otras universidades y de instituciones representativas de la colectividad vegana y de la región.
El acto fue efectuado en la Plaza de la Hypatia del Campus Universitario. Se inició con el desfiles de los graduandos, acorde de una marcha ejecutada por la Centenaria Banda de Músicos, luego el canto a la Patria, y el Himno de la Universidad.
La invocación estuvo a cargo de Monseñor Antonio Camilo González, Obispo de esta diócesis. Las palabras de salutación por parte de Juan Francisco Fernández, vicerrector académico. Mientras que el discurso central estuvo a cargo de Padre Martin Castillo, Rector de la Universidad Católica Tecnológica del Cibao.
Las palabras de gracias a los graduando la ofreció la señorita Yovanny Altagracia Díaz Martínez, graduada Magna Cum Laude en la carrera de Educación Básica, quien exhorto a sus compañeros a asumir un papel a favor de los más necesitados. Desde sus posiciones como profesionales.
La mesa principal estuvo integrada por los antes mencionados, el doctor Andrés Rodríguez Céspedes, Gobernador Civil y Provincial de La Vega, el senador y presidente del Comité provincial del Partido de la Liberación Dominicana, Ingeniero Euclides Sánchez Tavares, Luís Cesar Ruíz, vicerrector administrativo, entre otros.