Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 10 de octubre de 2013

Firma de abogados presenta su nueva imagen corporativa


 

La oficina de abogados FCG Generalidades Jurídicas presentó su nueva imagen corporativa durante un coctel realizado en el restaurante Loretta. Allí Fabio Caminero, socio fundador, informó que la firma cuenta con más de 18 años de experiencia en República Dominicana ofreciendo servicios de excelencia en las principales ramas del derecho, en el área fiscal y consultoría financiera.
“Nuestra oficina está comprometida con nuestra clientela y sociedad en ir en pos de la justicia, pero sobre la base de una aplicación excelente del derecho. Dominamos plenamente nuestras áreas de servicios y por eso podemos garantizar una gestión eficiente y sólida. La justicia está ligada indisolublemente al derecho”, explicó Caminero.
Asimismo dijo: “Si queremos justicia, estamos obligados a tener un dominio completo y amplio del derecho”.
Destacó que la nueva imagen corporativa es novedosa y vanguardista, acorde con los nuevos tiempos, y forma parte de los cambios de la firma, como su nuevo local y la ampliación de nuestra gama de servicios.
Indicó que la firma se caracteriza por trabajar con honestidad, independencia, respuesta rápida y gestión del conocimiento en el derecho civil, comercial, penal, mercantil, inmobiliario, fiscal, marítimo, laboral, de propiedad intelectual, entre otros.