Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 11 de octubre de 2013

Roban en casa de periodista en Bonao


Bonao.- Desconocidos penetraron a la vivienda del periodista Ruddy Dotel, ubicada en la calle San Martín del sector San José de aquí de donde cargaron con varios pies de alambres y otros utensilios. Según Dotel los ladrones usaron una sustancia química para dormir a cuatro perros que cuidan la casa y así cargar con cientos de pies de alambre eléctrico.

"Los perros: un pastor alemán, un labrador y dos pude fueron encontrados en hora de la mañana en estado soñoliento, sin fuerza de movimiento y con miedo de recorrer el patio de la casa, tras ser sorprendido por los desconocidos que le tiraron un líquido, para que no ladraran y se durmieran", dijo el comunicador a Bonaocityrd.

Agregó que también otros vecinos de la calle San Martín del barrio San José, de Bonao fueron objetos del robo del tendido eléctrico, pero hasta el momento la Policía Nacional no ha apresado a ninguna persona para fines de investigación´

Los Moradores de esta comunidad viven en estado de intranquilidad y zozobra por la ola de asaltos, robos y atracos que suceden tanto de día y en hora de noche. Recientemente fue enviado a esta ciudad el general Juan Ramón de la Cruz Martínez como comandante de la Regional Norte-Sur, con fines de reducir los actos de delincuencias de esta región.