Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 24 de octubre de 2013

Luís Miguel en concierto en Santo Domingo este 2 de noviembre


El cantante mexicano Luis Miguel, quien iniciará el 2 de noviembre en el escenario Altos de Chavón, en el este dominicano, su gira 'Latinoamericana 2013', ha exigido a la producción del espectáculo desde un helicóptero hasta un chef privado para los seis días que estará el país, se informó hoy.

El intérprete de 'Por debajo de la mesa' pidió, además, una villa y una lancha para sus paseos durante su estancia en la turística Casa de Campo, en la turística provincia La Romana, donde también se ubica el anfiteatro, a 110 kilómetros al este de la capital dominicana.

Un comunicado de la oficina de prensa que trabaja con la productora del concierto señaló que el artista mexicano "volará en su avión privado Gulfstream II SP, decorado en costosa piel, incrustada en madera de caoba con cocina, bar y otras comodidades para dar gusto al artista y a los acompañantes que vienen con él".

El llamado 'Sol de México' llegará al país el 30 de octubre, pero la información precisó que la producción local "desconoce" el aeropuerto y hora de aterrizaje, ya que solo se le notificará "cuando el vuelo haya iniciado la maniobra de descenso y aproximación a República Dominicana, lo cual es media hora antes del aterrizaje".

"Sólo la seguridad internacional que trae el artista maneja la información de su aterrizaje", agregó.

Desde el próximo 28 de octubre se espera parte de la avanzada del interprete, a la que luego se unirían los 18 músicos que lo acompañarán en escena y su equipo de apoyo, quienes se encargarán de allanar el camino para su presentación en suelo dominicano.

El comunicado destacó "lo perfeccionista que en términos de producción es Luis Miguel, pues se estarán usando más de 150 cabezas móviles de luces, ocho pantallas gigantes de led y un sonido de excepción, traído todo por el artista, ya que el 'crooner' más famoso de Latinoamérica no deja cabos sueltos en sus presentaciones".

El lugar del espectáculo fue elegido por el propio cantante, quien se presentó por primera vez en Altos de Chavón hace casi una década, dijo hace poco la productora ejecutiva del concierto, la presentadora local de televisión Luz García.

Luis Miguel no se presentaba en el país caribeño desde 2011, cuando abarrotó el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.