Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 25 de septiembre de 2011

Sepultan en La Vega restos de hermano del Cardenal López Rodríguez


La Vega.- En medio de llanto y dolor fueron sepultados este domingo los restos del señor Francisco José López Rodríguez (Franco), hermano del cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez en el cementerio Ornamental de esta ciudad de La Vega.

Fue celebrada una Eucaristía de cuerpo presente en memoria de su alma, en la Catedral Inmaculada Concepción de La Vega, y que fue precedida por su Eminencia Reverendísima Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.

Dicha eucaristía estuvo co-celebrada por los Obispos, Monseñor Antonio Camilo González de esta diócesis, Mons. Agripino Núñez Collado, Rector de la Universidad Católica Madre y Maestra, Mons. Julio Cesar Corniel, Obispo de Puerto Plata y Mons. Valentín Reinoso, Obispo auxiliar de Santiago de los Caballeros.

Tanto el Cardenal López Rodríguez como la hija del occiso, la señora Vilma López, en nombre de sus familias agradecieron los esfuerzos que hizo el personal del Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada (Cedimat) por salvarle la vida. Además agradecieron a los amigos y relacionados por su apoyo en este difícil momento de dolor.

El doctor Francisco José López Rodríguez murió próximo al mediodía del pasado sábado a causa de problemas de salud que venía atravesando desde hace un tiempo.

A Francisco José Rodríguez le sobreviven su hermano Cardenal López Rodríguez, sus hijos Ingrid, Pedro Manuel, Francisco José (Chico), Katia, Delia, Said y Vilma López.