Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 18 de septiembre de 2011

Carpinteros de La Vega Pican frente a los Productores de Rancho Viejo en el Torneo de béisbol Superior


La Vega.- Un reconocimiento al decano Rubén de Lara y la Realización del Lanzamiento de la Primera Bola, a cargo del Lic. Danilo Mirabal, Ejecutivo de E. León Jiménez, previo al Inicio de la Serie semifinal entre los Carpinteros de La Vega y los Productores de Rancho Viejo, en el 3er. Torneo de béisbol Superior de La Vega, dedicado al Ing. Alexis Pérez, Alcalde del Municipio de La Vega.

En el Inicio de la serie, los Carpinteros Picaron delante en un Partido Cerrado, que Concluyo 7x 6 a Su Favor. Siendo el lanzador ganador: Ruddy Candelario, Perdió : Logan Dura y cargo con el salvamento el Zurdo Porfirio López.

Los Mas destacados a la Ofensiva por los Carpinteros: José Pineda 3-2, un Doble y 2 Impulsadas, José Campusano de 4-2, con 2 anotadas, Eddy garabito de 3-1, con una Impulsada, entre otros.

Por los Derrotados, se destacaron con el Madero Bernie castro de 4-3, Víctor Méndez 5-1, Doble y 2 Empujadas, varios con 1 Hit.

La Serie pactada a un 3-2, continua, este domingo 18 de Septiembre, a partir de las 9 de la Mañana, en el Estadio Olímpico Vegano y de ser necesario otro Partido a las 2 de la tarde. Gracias Por Su Apoyo.