Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 26 de septiembre de 2011

Akon impresiona al público dominicano con gran show


Luego de varios meses de espera y con una campaña que arropo toda la ciudad, la empresa Pav Entertaiment presento ante miles de personas al rapero Akon, en un espectáculo que además conto con la participación de los djs. Raziel, el francés Sam Frenchn, Fabien Koufach y el alemán Tom Novy.

Con el éxito “We takin Over, la espetrella de la noche inicio su repertorio que recorrería unas 18 canciones, todas muy conocida entre los asistentes.

“Out here grindin”, “Locked up”, “Soul Survivor”, “Kush” fueron algunos de los temas muy aplaudidos y coreados durante la noche, lo que motivo al intérprete durar una hora y veinte minutos dando un show acompañado de una banda y un dj, que a la vez hacia de corista.


El también empresario discográfico invito a uno de sus mas recientes artista firmado, el merenguero Omega, con quien interpreto el tema que grabaron a dúo “El Productor”, siendo este concierto la primera vez que se interpreta en vivo, lo que fue motivo para que el publico aplaudiera y voceara a todas voces.

Akon que inicio a las 2:05 de la madrugada culmino por todo lo alto a las 3:05 dejando a todos allí complacidos.