Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 19 de septiembre de 2011

Campaña impulsa y promueve turismo en Panamá


La Autoridad del Canal de Panamá y Copa Airline impulsan acciones en conjunto de promoción de Panamá como destino turístico, donde presentaron las opciones y facilidades a los empresarios hoteleros y tours operadores, en el marco de un seminario de capacitación.
El acto fue encabezado por Claudia Zouluaga, gerente general de Copa en el país, Octavio Abace, Nixia Lasso de la Autoridad del canal del Panamá y Alexandra Rodríguez de la referida línea aérea.
Durante el seminario de capacitación se promovió la campaña “Visita Panamá Gratis” la cual incentiva a los viajeros que hacen conexión a través del Hub de las Américas de Copa Airlines, ofreciéndoles la oportunidad de visitar este país sin costo adicional en el boleto aéreo, con tarifas preferenciales en hospedaje y actividades turísticas, que solo aplican a través de la compra de paquetes vacacionales en agencias de viaje y mayoristas autorizados.
Esta campaña responde a la iniciativa de promover Panamá como una alternativa turística legitima entre los más de 5 millones de viajeros de Latinoamérica y el Caribe, que cada año eligen viajar a través de la aerolínea panameña Copa Airlines, aprovechando las ventajas de su Hub de las Américas en Panamá, que ofrece la mayor cantidad de destinos para viajes dentro de América Latina que cualquier otro Hub del Continente.
Panamá tiene una infinidad de lugares que recorrer y actividades por realizar. Por ejemplo, durante su estadía puede disfrutar de las compras, por los beneficios que el destino ofrece como: una zona libre y los más modernos centros comerciales con marcas reconocidas internacionalmente. Además, cuenta con, una gran oferta gastronómica y de entretenimiento.
Dentro de las distintas iniciativas que la Autoridad de Turismo de Panamá está promoviendo, también se encuentra el Seguro Médico gratis en caso de emergencia que se ofrece a los turistas que visitan el país.
Desde República Dominicana Copa Airlines ofrece 58 vuelos a la semana a Panamá y conexiones a través del Hub de las Américas en Tocumen.

Acerca de Panamá

Panamá es un destino auténtico e inexplorado, de exuberante naturaleza y hechizante historia; una gema escondida entre dos mares. Con una ubicación privilegiada en el centro del continente, que le permite ser el principal centro de conexiones aéreas de Latinoamérica, el país ofrece los más deslumbrantes paisajes y ecosistemas variados en selvas, playas, montañas y la zona canalera, así como una exquisita combinación de su rico pasado étnico y colonial con la prosperidad y ventajas de la modernidad.
El Canal de Panamá, octava maravilla del mundo, es símbolo de un país emprendedor que, además de ser un centro logístico por excelencia, es el centro financiero más importante de las Américas, sede de importantes empresas multinacionales y zona libre de comercio.
El Casco Antiguo de su capital, Ciudad de Panamá, ha sido declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Panamá cuenta con los atractivos naturales, servicios, infraestructura hotelera y un imponente Centro de Convenciones para recibir tanto al viajero de aventura y de placer, como al visitante de negocios. www.visitpanama.com

Sobre Copa Holdings, S.A.

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holding, aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga, ofrecen actualmente servicio a 55 destinos en 27 países en Norte, Centro y Sur América y el Caribe. Cuenta con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, compuesta por 70 aeronaves: 44 Boeing 737 NB y 26 Embraer-190. Para hacer reservas y seleccionar asientos, anotar su número de OnePass, mantener un registro de viajes, registrarse para vuelos, imprimir pases de abordaje y pagar boletos a través de transacciones seguras en diez distintas divisas, visite: www.copaair.com.
Copa recientemente lanzó un sitio de Internet móvil, m.copaair.com, convirtiéndose así en la primera aerolínea en Latinoamérica en ofrecerles a los viajeros la habilidad de utilizar los pases de abordar electrónicos. Copa Airlines se incorporará a Star Alliance en abril de 2012.