Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 22 de agosto de 2010

Un nuevo exponente de la bachata


Raúl Rosario pertenece a la nueva camada de bachateros que viene abriéndose paso en el mundo musical, apostando a su innovación al agregar nuevos instrumentos con el objetivo de buscarle mejores colores a la bachata moderna.

Con su tema “Lloro y lloro”, escrito por el merenguero Pakolé, suena en varias emisoras del Cibao y de la capital, perfilándose como posible hit del momento.

El joven cantante, que al igual que Fernando Villalona, salió de Loma de Cabrera cargando una mochila de sueños y como espada una voz que lo hace diferente de los demás bachateros, asegura que el trae los éxitos que en estos momentos le está haciendo falta a la bachata.

Tiene su agrupación formada y un disco casi terminado, el cual sacará en el próximo mes de septiembre. También prepara una gira de promoción por los Estados Unidos en donde ya su bachata se empieza a sentir, dado que su empresario radica en Nueva York.

Arnaldo Reyes está colocando su tema y promocionándolo en emisoras de ciudades de Estados Unidos.

Arreglos
Los arreglos de los temas que se están colocando y de otros que vienen incluidos en la producción, son arreglados por el músico David Paredes, quien ha puesto todo su empeño para que este muchacho alcance el éxito.

Su debut se realizó en el programa “Escándalo del 13” (Telecentro), en donde la gente pudo ver la calidad del grupo.

El empresario Arnaldo Reyes es quien lo promocina, tanto aquí como en Estados Unidos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.