Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 23 de agosto de 2010

Otra mentira de la Z-101..Felix Cabrera no tiene pasaporte Diplomático

Por Bolívar Balcacer



En el día de hoy y con un lenguaje subliminal contra Felix Cabrera, los miembros del desfasado programa" "El Gobierno de la Manana" tratan nueva vez de confundir a la poblabacion dominicana al ser derribado su invento referente a la destitución del susodicho, ahora tratan de llamar la atención con un supuesto pasaporte diplomático y de paso con un ataque a la familia Vicini, al parecer tratando de amordazar a esa familia con los medios para cerrar el paso de cualquier información que emane del grupo de Cabrera.



Otra mentira de la Z-101..Felix Cabrera no tiene pasaporte Diplomático
Por Bolívar Balcacer ESCUCHE EL AUDIO CON UN CLICK AQUI


En el día de hoy y con un lenguaje subliminal contra Felix Cabrera, los miembros del desfasado programa" "El Gobierno de la Manana" tratan nueva vez de confundir a la poblabacion dominicana al ser derribado su invento referente a la destitución del susodicho, ahora tratan de llamar la atención con un supuesto pasaporte diplomático y de paso con un ataque a la familia Vicini, al parecer tratando de amordazar a esa familia con los medios para cerrar el paso de cualquier información que emane del grupo de Cabrera.

De acuerdo a las investigaciones que hemos realizado con amigos cercanos de la cancilleria, Felix Cabrera no posee ni nunca ha tenido un pasaporte diplomático emitido por esa dependencia del estado, pero algo más, indagamos con funcionarios amigos de los diferentes Aeropuertos dominicanos y se nos informó que Cabrera se chequea con pasaporte Americano como un ciudadano común que entra al país, lo mismo hicimos en el Aeropuerto JFK y la respuesta fue la misma, o bien sea antes viajó con el pasaporte Dominicano y ahora lo hace con el pasaporte Americano en su condición de Ciudadano estadounidense y amparado en la doble nacionalidad que nos faculta a los dominicanos, porque inventar tanto?.
Querer hablar por hablar, inventar por inventar es una nueva muestra de la desesperación que arropa a los conductores del gobierno de la mañana de la Z-101, los mismos que saben que la demanda en New York continua su agitado curso como decía Manuel Antonio Rodríguez (Rodriguito), solo le falta inventar que las armas que se meten por Haití ante la ciega mirada de las autoridades, las lleva este hombre, o que los sueldos que se han dejado de pagar en la Naciones Unidas a los Funcionarios dominicanos por casi un año es fruto del poder de Cabrera.
Yo emplazo desde aquí a Felix Cabrera a que de el paso al frente y le explique al mundo la realidad de su acercamiento con el gobierno, que se dege de estar en silencio, que entienda que a las ratas se le fumiga a como de lugar sino con sonido como hacen los aeropuertos para espantar los patos y gansos con tres pasito en el mayor de los casos
Es tanto el odio que han sembrado esta gente, que en la mañana de hoy, recibí una información creible que da cuenta que Felix Cabrera se habría reunido anoche con sus familiares y socios, para informarle que replanteará ante las autoridades la devolución de lo que él ha invertido en el Hotel Montaña, para abandonar no solo ese proyecto sino todo lo que tiene que ver con él y sus empresas en el País, lo que dará como resultado de ser cierto unos mil empleos menos de la gente de Jarabacoa que no tiene trabajo, más otros 150 en el cibao, y a eso se agrega la no construcción de un laboratorio tecnologico en Salcedo y una escuela Agricola Tecnologia en cibao en 30 tareas de tierra de su propuedad, que generaria otro ciento de empleos que sepueden perder gracias a Alvarito Arvelo y Euri Cabral, lo que no solo le quita un buen emkpresario al país sino que devolverá el hotel montaña a su condicion de ruina abandonada como estuvo antes de que el empresario llegará al lugar
La mania de destrucion que emana del arteriosclerósico de Alvaro Arvelo que en su afán por hacer daño se inventa todo cuanto pasa por su descrepito cerebro le convierte en un destroyer, la enciclopeburrada humana que se quedó rezagadó en el tiempo, mucha historia y poca realidades, se le a olvidado a este emulo de Nerón que el mundo cambió y ese tipo de actitudes viniendo de un hombre de su edad se torna preocupante porque da pena el comportamiento chismografico que diariamente presenta.
En el manicomio que ya representa "el Gobierno de la Mañana" se siente como el más viejo entra en la dimensión de Caligula, dice la historia que: Durante los seis primeros meses de su mandato logró ahogar al monstruo que habitaba en su interior e incluso mostró clemencia en más de una ocasión, pero se convirtió en un tirano depravado después de una enfermedad mental, precedida de fiebres y convulsiones.
El afán de destruir moralidades también le hacen semejante a Juana la Loca, quien influenciada por el ego, perdió toda la razón y es así como muerto su esposo Felipe en 1506 , ese acontecimiento se convierte en la gota que colma el vaso, Juana se niega a creerla hasta el punto de mantener el cuerpo de Felipe insepulto en su ataúd, mientras vaga junto al mismo con una comitiva por los campos de Castilla (ese viaje a ninguna parte se prolongará por más de un año...).
Por lo que vemos? Alvarito se encamina en la misma ruta de Nietzsche que murió loco, se le diagnosticó "reblandecimiento cerebral", igual aconteció con Vicent Van Gogh, uno de los más grandes maestros del arte y paradigma del genio loco. Un desengaño amoroso le motivó su primer conflicto psíquico con tan solo veinte años.
La "enciclopedia del insulto" se encaja perfectamente entre los Locos de la historia que como él eran Narcisistas, histéricos, histriónicos, psicópatas... Todos vivieron con un gran sufrimiento debido a sus desordenes mentales, no fueron dueños de sus actos e hicieron sufrir a quienes los rodeaban, Olga Lara puede dar testimonio de eso?. No sólo se trataba de problemas personales, sino también de que, dada la posición que ocupaban los enfermos, tenían su dimensión pública. Este ‘Loco de la Historia’ en su afán por destruir todo por resentimiento social y por una amargura personal se le está olvidando que tenía poder y ha terminado perdiendo la perspectiva y perdiéndolo todo». Hasta el respeto de un pueblo entero
Inventando cosas no se puede llegar a ningún lado, lo sabe también Euri Cabral el más malo del grupo quien en nombre de Dios como Longino cada segundo mete su lanza sobre el costado de sus hermanos para destruirlo y darle paso al Rey mammon, de quien dice la Biblia: «No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen y donde ladrones minan y hurtan, sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón. Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a Mammón.» (Mateo 6, 19-21, 24).
Apunte a otro lado senor Arvelo porque este invento también lo han perdido, por lo que nos dice la Cancilleria Dominicana, los Aeropuertos de su país y el JFK Felix Cabrera no tiene Pasaporte Diplomático sino Americano y con el viaja y se coloca en la fila cuando llega a los aeropuertos tanto de Estados Unidos como de Dominicana.
Alvajito revicese que al parecer su mente no anda bien?, ademas si no hubo juramento, si no se cobró un solo cheque como se justificaría el invento del pasaporte diplomático?, mejor diga como le dará usted y la Z-101 trabajo a unos mil 300 dominicanos que no recibirán un cheque por estar ustedes hablando pluma de burra.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.