Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 21 de agosto de 2010

El general de brigada Juan de la Cruz Martínez es el nuevo director Cibao Central de la Policía Nacional

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El general de brigada Juan de la Cruz Martínez es el nuevo director Cibao Central de la Policía Nacional (DCCPN) con asiento en esta ciudad, con lo que se apaciguan los reclamos de diferentes sectores sociales, que habían demandado la pronta designación del responsable de preservar vidas y propiedades ciudadanas.

La plaza, que comprende a las provincias de La Vega y Espaillat (Moca) y Santiago, se mantenía huérfana del rango de mayor jerarquía en la institución del orden, para estas tres importantes demarcaciones territoriales, cuya población en su conjunto, casi dobla a las del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

Cruz Martínez, fue nombrado mediante el decreto presidencial 467 -10 emitido casi a la media noche del viernes, en que además se realizaron otras designaciones y remociones en todo el cuerpo del orden. El, sustituye al general retirado Eduardo Alberto Then, el cual al saber de su nuevo estatus, se marchó inmediatamente de la sede de la (DCC).

Ahora se abre un compás de espera, para que en cuestiones de horas sea juramentado y puesto en posesión de la plaza de la zona.