Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 20 de agosto de 2010

Luego de varios años se realiza encuentro entre el salcero Michel y el empresario radial Andrés Batista, ambos hermanos.

Julio Vásquez/ Nueva York.
detodounpoco809.com


Desde varios años el programa De Todo Un Poco 809 dio inicio a la campaña de reunir al salcero dominicano que todos conocemos como el "Buenón" michel, con su hermano Andrés Batista, quien reside desde hace mucho tiempo en Alemania. Ambos jovenes brillantes en sus respectivas carreras nacieron y crecieron en la ciudad de Santo Domingo bajo el mismo techo, fueron educados muy formalmente por sus padres, pero luego de la muerte del patriarca Batista cada uno se fue por rumbo diferente tratando de buscar el exito. Michel que es el hermano mayor se radicó en Estados Unidos donde logró impulsar su carrera musical que lo ha consagrado como el mejor salcero de los dominicanos. Por su parte Andrés, se fue a Europa a probar suerte siendo Alemania la responsable para que este muchacho capitaleño demostrara al mundo que los hijos de Quisqueya llevan en su sangre el valor y la destreza para romper todas las barreras que nos separan del exito. Lo primero que hizo fue meterle mano al idioma del pais que lo acogió y lo habla a la perfección, llevando en sus sangres la pasión de la musica que ha cobijado de exito a su hermano Michel se mete a las discotecas como DJ y logra convertirse en el mejor, y esto le ha facilitado llegar al empresariado radial. Donde no solo hace una gran fortuna, si no que le permite ser el primero en llevar nuestra cultura al Continente de Europa.

Hoy les contamos con mucha alegria que los hermanos Batista se han encontrado, se han dado un caluroso abrazo y han decidido retomar su amistad. Dicho encuentro se materializó en el pais de Belgica donde ambos coincidieron ya que se estuvo celebrando un gran festival donde la estrella de la salsa ha llevado su contagiosa musica. En una conversación sostenida ayer con el empresario Andrés me hizo saber que se encuentra feliz, y que hace los arreglos necesarios para llevar a Alemania a su hermano para que pueda excibir con orgullo su musica. Como persona lo he logrado todo, pero obviamente no podia ser feliz debido al distanciamiento con mi hermano mayor. Pero las cosas han cambiado y agradezco a Dios la oportunidad. Tambien tuvo palabras para nuestra persona, pues aunque no logramos protagonizar el encuentro entre ambos pero siempre estuvimos en conversaciones con ambos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.