Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 17 de agosto de 2010

Abinader dice su proyecto es opción de cambio 2012

El economista Luis Abinader afirmó ayer que el proyecto presidencial que encabeza dentro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) representa la más definida opción de cambio dentro de esa organización política, con miras a las elecciones nacionales del 2012.

El político y empresario calificó como impresionante la acogida que ha recibido su propuesta presidencial en todos los sectores del PRD.

Consideró que la militancia de ese partido reconoce la necesidad de presentarle al país una oferta de cambio que entusiasme a la amplia franja de ciudadanos sin partidos que se han ido ausentando de las urnas en los últimos procesos electorales.

Abinader, quien juramentó nuevos equipos de trabajo en el municipio Santo Domingo Este, dijo que los perredeístas tienen plena conciencia de que para ganar las elecciones del 2012 necesitan un candidato que unifique adentro y sume afuera. “No basta asegurar el voto de los perredeístas; necesitamos renovar la oferta electoral del partido para atraer a los votantes desencantados con el liderazgo que ha estado dominando la escena política del país en los últimos años”.

Aseguró que todas las investigaciones recientes sobre el mercado electoral dominicano muestran que cada día aumenta el número de ciudadanos que no se sientes representados por el liderazgo político tradicional y que en consecuencia aspiran a una propuesta diferente, aún sea dentro de los mismos partidos mayoritarios.

“En otras palabras, la gente no quiere más de lo mismo”, apuntó el precandidato del PRD. Abinader habló durante un recorrido por el municipio Santo Domingo Este, donde juramentó a cientos de dirigentes municipales, regionales y zonales en su equipo de trabajo en esa demarcación.

0 Comentarios: