Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 26 de agosto de 2010

Lupita Jones renunciará a la organización de reinados de belleza en México


(EFE).- La ex Miss Universo mexicana Lupita Jones anunció hoy que renunciará a la dirección de Nuestra Belleza México, la compañía que organiza los reinados en este país, después de que su compatriota Jimena Navarrete se llevara, por segunda vez en la historia del país, el título de nueva reina de la belleza mundial.

"Hay mucha gente que tiene mucha prisa porque yo me vaya desde hace mucho tiempo", aseguró Jones en declaraciones al informativo Primero Noticias de Televisa.

Lupita Jones ha dirigido durante 17 años Nuestra Belleza México, una compañía propiedad de Televisa, y desde mucho tiempo atrás prometió que cuando hubiera una nueva Miss Universo o Miss Mundo de su país se marcharía de la organización.

La modelo, de 41 años, señaló que no se irá inmediatamente porque está próxima "la final nacional de Nuestra Belleza México 2010", que se celebrará el próximo 25 de septiembre en la ciudad de Saltillo, capital del norteño estado de Coahuila.

"Hay muchas cosas que hacer todavía, terminar bien este año y platicar con la empresa para ver de qué manera puedo tener yo la oportunidad de dar un paso adelante en otro tipo de proyectos y planes que también tengo y que me llenan de ilusión", sostuvo.

A juicio de Jones, la mexicana Jimena Navarrete, de 22 años, ganó hace dos días Miss Universo porque "tiene un temple impresionante", "con una gran decisión y una personalidad muy definida".

Confesó que lloró cuando Navarrete ganó la corona, lo que no sucedió cuando ella misma lo hizo en 1991.

"Fue una liberación para mí impresionante, sentir que ese muro de concreto que venía cargando en la espalda se hacía cenizas, porque cada año la presión, la tensión y la exigencia de que no pasaba nada en los concursos era un peso muy grande para mí", manifestó.

Sobre las opiniones de algunas personas que aseguran que el fallo de Miss Universo fue "arreglado", Jones señaló que se trata de "gente acostumbrada a perder y que le cuesta mucho trabajo reconocer cuando se gana". E