Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 16 de agosto de 2010

El Festival Presidente de Música Latina aumentado la Adrenalina


El Festival Presidente de Música Latina sigue aumentando el entusiasmo en un público que esta a la espera de la continuidad del espectáculo mas importante y multitudinario que se presenta en nuestro país.
En verdad es una lastima que los intereses y competencia entre dos marcas de cerveza estén llegando a los limites de poner a críticos, faranduleros y periodistas de respeto a escribir falacias sobre un evento que nos pondra en los ojos del mundo y es tan nuestro como nuestra dominicanidad.

No es cierto de ninguna manera que la población dentro y fuera del país le este restando importancia a tan magno evento. Solo vasta con visitar los lugares donde se reúnen gran cantidad de personas para observar el como se debate sobre el tema, quien es mi favorito, a que noche prefiero ir, quien arrastrara más público, etc. Se puede observar además el gran despliegue publicitario en todos los medios tradicionales y no tradicionales. Anoche por ejemplo de salida de jarabacoa a Santo domingo tuve la oportunidad de escuchar a Omega el fuerte atreves de una FM invitar al público a ir a presenciar las cosas nuevas que trae para su noche, "La Noche de Omega". Sugar. ( www.soylatino.net )