Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 18 de agosto de 2010

La oración del perdón


Me apropio de la palabra que dice que hay redención en su sangre.Señor quiero que tú en esta hora me redimas,perdóname por alejarme de ti con mis actitudes; quiero abandonar esta vida que he llevado hasta hoy; me acojo a la promesa que dice: Pero si vivimos en la luz, asi como Dios está en la luz, entonces hay unión entre nosotros, y la sangre de su hijo Jesucristo nos limpia de todos pecado.

La sangre de tu Hijo Jesucristo me limpia de todo pecado por eso reconozco que soy pecador y me arrepiento de todas las faltas cometidas hasta hoy, sellame con tu sangre, retira de tu presencia toda maldad que haya cometido ante ti haciendo lo que no te agrada, gracias por tu sangre liberadora.