Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 31 de agosto de 2010

Sepultaron esta tarde restos niña baleada por su padre

- SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- En la tarde de este lunes fueron sepultados los restos de la niña Kerileidy Victoria Vargas, la cual se mantuvo en estado agónico en el hospital José María Cabral y Báez, luego de ser baleada mortalmente por su padre Edwin Victoria Núñez a mediados de la semana pasada, en la comunidad de Zalaya, hacia la parte sur rural de esta ciudad. Su sepultura en el cementerio de Zalaya, se convirtió en un tétrico panorama de dolor, lamentos y reclamo de justicia por parte de vecinos y moradores en sentido general, quienes no dejaban de repudiar la tragedia, en la que además el matador acabó con la vida de su abuela y madre de crianza, hiriendo también a otro hijo, el menor Edwin, el cual está recluido en el hospital infantil Arturo Grullón.

Parte de los testimonios sobre la víctima, como los del señor Andrés Rodríguez, abuelo materno, la describe como una niña tranquila y estudiosa, que le gustaba jugar con sus amiguitas y primas.

Consternado expresa, que sus familiares nunca imaginaron que a ellos les podría llegar una tragedia como esa, y recuerda que el hombre que causó el hecho fue a buscarlos el día anterior a su residencia.

HERMANITO FUERA DE PELIGRO:

La doctora Rosa María Morel directora del hospital infantil Arturo Grullón, reveló a los medios de comunicaciones, que el niño Edwin de 7 años de edad evoluciona de las heridas de balas provocadas por su progenitor que lleva el mismo nombre.

Indicó, que el niño fue sacado de cuidados intensivos donde estaba recluido y trasladado a una sala normal, donde se halla bajo el cuidado del personal del centro de salud y de una pariente cercana.

Dio a conocer la funcionario de la salud, que el infante se alimenta bien y está siendo tratado por una sicóloga del Arturo Grullón y será dado de alta posiblemente el viernes próximo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.