Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 31 de enero de 2014

Jenny Garcia y sus aportes a la comunicación neoyorkina.

Los comunicadores que laboramos en la ciudad de Nueva York tenemos el gran privilegio de compartir con la bella amiga y colega Jenny Garcia, ella es parte importante ya que con su sapiencia esquilibra y fortalece a los medios de comunicación.

Esta bella y simpatica comunicadora viene de la ciudad de Valverde, al noroeste de la República Dominicana, miembro de una familia prominente en la cual se destacan los buenos modales, la unidad y la humildad, eso sin necesidad de mencionar el grado de educación y belleza que los envuelve.  

 Jenny se dio a conocer en la Gran Manzana por medio a su pagina y medio informativo Jennyenvariedades.com, siendo esa su plataforma para saltar a la televisión local donde se robó el corazón de todos sus televidentes y colegas.

 Desde ahi ha estado siempre envuelta en todo lo que tiene que ver con la comunicación. Con su imponente mirada, su hermosa sonrisa siempre dispuesta a intervenir para que reine la armonia entre todos sus colegas, ejerciendo la función de jueza de paz.

Madre orgullosa de una linda adolescente que junto a ella hacen desviar la mirada de todos los presentes en los lugares donde acuden, Jenny Garcia siempre está  dispuesta para ayudar a todos aquellos que requieren su ayuda, llegando a convertirse en una de las comunicadoras más querida, consentida y respetada en la ciudad de Nueva York.

Ella se declara una enamorada de Jesús y de Maria y fiel al cotolicismo, algo que manifiesta hasta en el caminar, es por eso que siempre lleva una bella sonrisa a flor de labios.

Nosotros vamos a seguir disfrutando de la amistad de la bella Jenny Garcia y estaremos muy pendiente de cada uno de sus logros.







Por Julio Vasquez.